27/9/11

Todo-

Es la persona a la que más quiero en el mundo,y por la que daría cualquier cosa.
De todo lo que tengo es lo más importante,es lo que realmente me llena,y me crece
como persona,es un gran amigo,es sincero y sé que puedo confiar en el.
Lo mejor que tiene es que se que nunca voy a dejar de quererle,porque ha estado siempre y va a estar siempre-
Tenerle cerca es el mejor regalo que la vida te puede dar,y cada dia que pasa,se que ha sido un honor conocerle,porque por mucho que me pueda hacer siempre tendra mi perdón,mi ayuda,mi apoyo,mi todo.
Esque nunca me ha fallado,y dudo que lo haga,este chico es muy grande,es el más grande.
Dicen que soy pesada,y que es muy raro que le quiera tanto,pero estoy segura de que cuando le conoces de verdad lo menos que puedes hacer es quererle.Porque,se merece que le quieran, y yo
LE QUIERO MUCHO :)
Gracias por,todo,gracias por existir.(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario