19/10/11

About Me#

Lo he llegado a sentir todo,odio,AMOR,tristeza,felicidad,rabia,orgullo,emoción,nervios,todos y cada uno de los sentimientos que conoce el ser humano.
Me gusta bailar en las escaleras canciones de Lady Gaga,me gusta despertarme mirar el reloj y volver a dormir,me gusta escribir canciones que nadie jamás escuchará,me gusta dibujar corazones hasta a los muñequitos de los semaforos.
Cuando pienso,pienso en que va a ser de mí en un futuro,en que habrá hecho mi abuela para comer,en qué me voy a poner el Sábado,me gusta pensar en lo que me queda por hacer antes de morir,y tambien pienso en ti.
Siempre me ha gustado la navidad,el turrón,los adornos,la canción de mercadona y los regalos.
Me apasiona llegar a mi casa y ver los simpson,reirme de la gente que se cae o de la que no es "normal"
Diciendo esto creo pensar,hacer y sentir,lo mismo que el resto de la gente,si es así,no se a que se refieren con
"rara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario