3/10/11

The answer.

¿Nunca te has parado ha pensar el porqué de lo que siento?ç
La gente me pregunta constantemente que porqué;Que si no te conozco,no puedo quererte.
Que si me gustas:entonces no es amor.Ahora mismo voy a resolver esa duda.
El mundo está lleno de ruidos molestos,esos típicos estruendos que odiamos todos y que no nos dejan oír más alla de ellos.Intentas excluirlos,dejarlos a un lado,pero es imposible,simplemente te jodes.
A veces esos ruidos,se van,dejan de producirse,o al menos tú dejas de escucharlos.
Eso me pasa a mí cada día cuando estás cerca,lo dejo todo a un lado,me voy del mundo para entrar en tu vida,dejo de pensar y de actuar simplemente observo.
Si cuando estás cerca eso es lo que siento,es porque eres especial,diferente a todo lo que he visto antes;
 a veces,lo único que soy capaz de oír son tus latidos,y eso es lo que me hace estar segura,de que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario