6/10/11

Esque te quiero,y dudo que deje de hacerlo.
Porque te quiero de verdad,más de lo que yo,tú y cualquiera podemos pensar,mucho más de lo que nunca podria haber llegado a imaginar,nunca crei que encontraria alguien como tu.
Eres diferente a todo lo demas,mucho mejor,eres lo mejor que he podido encontrar.
Y sé que tu nunca lo entenderias,que nunca lo has pensado,nunca has creido que puedo llegar a quererte tanto;
Pero no me importa,porque enamorarme de ti ha sido lo más bonito que me ha pasado en esta vida.
Y seria capaz de hacer cualquier cosa,enserio,cualquiera,por tenerte aquí a mi lado,y sé que el dia que me necesites,siempre estare dispuesta ayudarte,sueño con el dia en el que te des cuenta de que todo lo que has buscado,siempre lo habias tenido lo suficientemente cerca como para obtenerlo siempre y cuando tu quisieras.
Y sinceramente,lo unico que te puedo pedir,no es que me quieras,que te guste,o que estes conmigo,no te puedo pedir una eternidad,no te puedo pedir que me quieras infinito,porque realmente lo unico que necesito,es que escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario