17/10/11

m.

 A veces es dificil hablar,decir lo que sientes,decir que has cambiado,decir eso que querrías gritarle al mundo entero sin importar cual sea su reacción;a veces es dificil,porque jurabas que sería para siempre,que no volverias atras,que por mucho que te vendasen los ojos,seguirias en línea recta para no caer,pero te caes y tus preciosos ojos vuelven a ver la luz del sol,entonces tus promesas se rompen,y regresas a la linea de meta que olvidaste como pisar.
A veces es duro,es duro creer que se ha parado el tiempo que tu eras las manecillas y el mundo el reloj,creer que te ha costado trabajo pero al fin alcanzas el cielo,que todo lo que deseabas,se cumplió.
Entonces,el tic tac vuelve a empezar ,lo unico que se hizo real es tu peor pesadilla,que llueve y prefieres bajar del cielo.
A veces es duro,ser tú,llevar tu camiseta favorita,tus pantalones rotos e ir por la calle cantando esa canción que algun día te hizo llorar,porque cuando efectivamente todo cambia, ya no eres tú,ni camiseta,ni pantalones,ni canción,ni toda tú.
Todas las espectativas que creabas,desaparecieron,entonces te asaltan dudas,entonces quieres gritar por muy dificil que sea que se enteren todos que no eres igual,que te has hecho fuerte que lo que creias ver rojo,se ha vuelto verde y que por fin vas a tener suerte,sin miedo de callar ese"te quiero" que tanto te costó sentir.
Pero es tan dificil,duro y complicado,que toda la voz que tenias,se han vuelto susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario