17/10/11

Mi divina preferida.

Ainara Serrano TRUJILLANO.
Ha sido una de mis mejores amigas,desde siempre,desde hace once años.
No por nada en especial,si no porque la conozco a fondo y se que es una de las
mejores personas que hay a mi alrededor¿Porqué?
Cuando la conocí la llamé Ainoha,no le importó.
Cuando le insulté y la desprecie,le importó menos.
Cuando me enfadé con ella,por fallarme o por cualquier tontería,se esforzó,
se dejó el pellejo en oir un simple "te perdono" salir de mi boca.
Cuando he querido hablar con alguien ha estado dispuesta a escucharme.
Cuando lloró,me abraza y aunque me den más ganas de llorar no lo hace a mala conciencia.
Cuando mi autoestima está por los suelos ,ella no se harta de decirme GUAPA,PRECIOSA Y BONITA.
Cuando me ha ido mal,se inventa una escusa barata para que parezca que ha ido mejor.
Cuando le mando a la mierda,estoy segura de que la busca y todo,solo por hacer lo que le pido.
Cuando necesito algo,me lo dá.
Sea lo que sea,y sé que el día que quiera una estrella,ainara se hará astronauta;
Entonces,me queda darle las gracias,por no rendirse,por no enfadarse,por perdonarmelo todo.
Por ser,tan maravillosa. (:
TE QUIERO,FEEEA<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario