3/11/11

Change

Entonces descubres que tu vida funciona así,te acuestas creyendo que todo va bien y que vas a dominar el mundo,y cuando te despiertas te das cuenta de que todo había sido un sueño.
<3
Me llamo Miriam,mi color favorito es el rosa,me gusta la playa,la lluvia y la música,nunca he creído tener suerte,nunca he creído estar acorde con lo que la sociedad esperaba de mí,nunca he creído haber nacido para triunfar ni para ser la mejor en nada,no quiero cambiar,aunque lo parezca me gusta mi vida.
Me gusta ser así,despertarme día a día pensando que jamás dejaré de hacerlo,me gusta presumir de vivir sin miedos porque mi destino ya está escrito,me gusta tropezar para saber esquivar las piedras que hay en mi camino,me gusta equivocarme porque se que luego se decir lo siento y me gusta creer que lo que para él es un adiós,para mí siempre sera un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario