24/11/11

En realidad,no sé si está bien o está mal.
En realidad,no sé si me precipito o no.
En realidad,no sé si me estoy mintiendo o le estoy mintiendo.
En realidad,no sé lo que siento ni lo que sientes.
En realidad,sé que me has llegado,en cada gesto en cada palabra,en cada sonrisa,cada vez que me tocas,me saludes o te ríes de mis tonterias,quiero que todo salga bien y quiero tener suerte,porque me has dado mucho más de lo que te pedía,has encendido todas las luces,has entrado a ser parte de mi vida,y probablemente nunca te saque de ella,solo me arrepiento de no haberte conocido antes,porque tengo toda la esperanza del mundo y quiero que estés tú,aquí y ahora.
Mira,puede que me equivoque que no seas tan importante como creo,que te vallas antes de lo que esperaba o incluso que no llegues del todo,pero sabes qué?
Que me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario