21/11/11

Hasta siempre.

Ha sido el mayor error que he cometido,lo peor que he hecho.
El mirarte día a día y pensar ''como le puedo querer tanto'' ha sido
un verdadero infierno,cada latido que te regale cada segundo desperdiciado sonriendo cada vez que pasabas y el simple hecho de mirarte y que te dieras cuenta de que te he observado siempre intentando convencerme de que eres real,ha sido demasiado duro,mantener la esperanza de que algun dia te darias cuenta de todo,de que te he querido tanto como para llegar a perder la cordura,tanto como para seguir adelante a pesar de haber sufrido lo suficiente como para dejarlo todo atrás,y esque es jodidamente malo enamorarse de la persona equivocada,pero no lo niego,no niego que cada momento de mi vida en el que tu ocupabas la mayor parte de mi memoria es imposible reducirlo a escombros,porque sin darte cuenta me has hecho la persona mas feliz del mundo,igual que me puedo cagar en toda tu vida,quiero agradecerte que existas y haberte conocido,porque sin ti nada seria igual,ya que tu me has quitado esa carga de no saber decir te quiero que la mayoria arrastran cada dia,y puede que tú entero hayas sido una pesadilla,pero nuunca negare que como pesadilla ; Eres la más bonita que he tenido.
Por eso,no puedo odiarte,no puedo dejar de defenderte y de luchar por tu felicidad,porque me parece lo correcto,aunque no te dieras cuenta tu siempre hiciste lo correcto,me hiciste feliz,por ti sonreia todos y cada uno de los dias,por ti respiraba,vivia,suspiraba y lloraba de felicidad y tristeza a la vez,me hiciste experimentar todos y cada uno de los sentimientos que conoce el ser humano,incluso los que desconoce,todos excepto la satisfacción,creo que ha sido eso,aunque has sido lo mejor que me ha pasado nunca,nunca estube satisfecha porque nunca obtuve "nada" con lo que poder estarlo,aun así,gracias por estar ahí Lunes,Martes,Miércoles,Jueves y Viernes aunque tu no te dieras cuenta,gracias por hacerme crecer como persona gracias por ser la experiencia más importante que he vivido.
Y ya te dije que nunca sería un adiós,siempre un hasta luego,porque juro que nunca me olvidare de tí,que estaré aquí para lo que sea ,para lo que necesites,cuando sea,cuando me necesites,porque aunque no sea de la misma forma,tu sigues en mi corazón,te quiero y jamás te borraré de mi mente,porque has sido una experiencia increible,has formado parte de mi historia,tu siempre serás mi historia,hasta siempre,mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario