11/11/11


¡Hola Mundo!,Me llamo Miriam,Miriam Lamtouni  y una de mis mejores amigas se llama Elisa,quería hablaros de ella,porque me parecía una gran idea que todos los que leeis esto os entereis de cuan importante es ella para mí.
 No me acuerdo del día,ni la hora ni el mes que te conocí,solo se que desde entonces todo ha cambiado,llegaste tú desde Montevideo para enseñarme lo que era la amistad y para darme el cariño que nunca nadie me habia dado.Desde que te conocí,me conocí deje atrás mis inseguridades mis verguenzas mi baja autoestima y mi mala conciencia,y me di cuenta de que si habia  hecho todo eso fue por una sola razón.Para estar a tu altura,para ser más fuerte,cuando te vi con tu pelito suave y tus ojos azules dije,esta es mi chica y la voy a proteger hasta el ultimo de mis días,Intente hacerme fuerte,fingir ser dura todo para tener a mi Elisa a salvo de todo,pues no me perdonaria jamás que te hiciesen daño. Desde aquel entonces te quiero tanto que nada ni nadie,podrá separarme de tí,estás a mi lado allá donde valla,una gran parte de mi corazón te pertenece a tí,nunca lo olvides,haga frío,calor,llueva o salga el sol,estes mal,bien,cuando llores,cuando rías cuando necesites cualquier cosa,recuerdalo,no te quiero,te amo.
Elisa,es una chica muy especial,con sus virtudes y sus defectos.!Que digo defectos¡Es perfecta,jodidamente alucinante,adorable.Me encanta oirla decir que tiene sueño,que esta cansada o que soy pesada porque apesar de ello sigue aguantandome.
Eres lo más especial que pude encontrar.
I love you,eli.

1 comentario:

  1. Miram:) esque como no te voy a querer? siesque estás ahí para todo lo que necesito y con tus tonterías me sacas un montón de sonrisas . Que me encanta reirme a tu lado de la gente tan extraña que hay por el mundo y que digan lo que quieran que yo no me voy a separar de ti por mucho que la gente lo intente . Queridas personas que solo vean lo malo de la señorita Miriam: detrás de esos ojazos, y de ese pelo rizado hay una persona muy especial y devería daros envidia no ser como ella . por cierto , esotoy encantada de aguantarte:) jajajajaja

    ResponderEliminar