6/10/12

Street Fighter

Puede que haya perdido esta vez.
La vida es como un juego,vas ganando puntos de experiencia cada vez que superas un nivel.
¿Para qué jugamos? Por conseguir lo que de verdad deseamos,para ganar aquello por lo que hemos sido capaces de luchar hasta con nuestros propios miedos.
Jugué a tenerte a mi vera,a que me ayudaras a tocar las estrellas,jugué a que tus besos en mis mejillas eran sueños cumplidos y me imaginé que cada vez estaban más cerca de mi boca.
Tuve la esperanza de que algún día me llamaras y me dijeras que la vida no tendría sentido si doblo la esquina y me dejas de ver.
Quise pensar que era para siempre,y que no te quedarías parado,que darías un paso más y aceptarías que eran míos todos tus atardeceres.
¿Sabes? Aún me acuerdo de cada noche contigo,mirándote y sonriendo como idiotas,me acuerdo de las promesas que no cumpliste,hasta de las veces que no viniste y sí,sigo pensando que te has retrasado,que has perdido el metro y que algún día llegaras y llenarás el resto de mis primaveras.
Tengo la esperanza de que lo que un día empecé,lograré acabarlo,que quiero pasarme ya esta puta pantalla y volver a mis memorias,porque en el "Game" nunca me aseguraron que esto iba a ser tan difícil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario