16/11/11

Así funcionan las cosas.

No le conozco.
No se si le gusta el invierno o el verano,si tiene perro o gato,no sé lo que le gusta ni lo que odia,no sé lo que piensa ni lo que siente,ni lo que quiere sentir,porque simplemente no le conozco.
Pero sé que una mañana fría de Diciembre todo cambio;
No sabia como se llamaba,pero le miré y suspiró y su suspiro me volvió loca.Creía estar tocando lo mas alto del cielo ,pero no.
Sin quererlo ni pensarlo,me habia enamorado.
Lo llaman amor a primera vista,dicen que es intenso,fuerte y dificil de olvidar,siento que es así,siento que es verdad que le amo con todas mis fuerzas y que lo que siento por el es tan intenso que nunca cambiara que ha pasado tiempo y que aquí sigo,luchando una batalla perdida,no tengo ni armas ni ejercito,solo ganas de tenerle aquí.
El y solo el llena todo mi corazón,llena toda mi alma,llena toda mi vida,me llena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario