16/11/11

-

Creo que ya no es igual.
Me habia acostumbrado a depender de tu sonrisa,a reflejarme en tu mirada y a tener unas 200 pulsaciones por minuto cuando respirabamos el mismo aire.
Creía estar enamorada de tus pupilas,de tu sonrisa y del dióxido de carbono que desprendía.
No esque haya cambiado,todo eso sigue siendo así ,sigo soñando con rozarte,con gritarte cuanto te amo y con compartir el amanecer.
No puedo negarte que si tubiera que pedir un deseo sería ese no saber donde acaban mis manos y empieza tu cuerpo.
Creo haberme obsesionado contigo,lo siento pero es así.
Jamás te negaré que quiero que  me digas "Siempre" y contestarte con lágrimas.
Pero creo que lo que antes me hacía feliz ahora me está volviendo loca;
me estás volviendo loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario