3/12/11

Cuándo,qué y cómo?

Ahora queda lo más difícil;
decírselo,no se como hacerlo ni por donde empezar,creía que no llegaría este momento pero,no se a que espero y prefiero hacerlo antes de que sea tarde.
Quiero decirle todo lo que significa para mí,lo fuerte que me ha hecho y lo feliz que estoy a su lado,decirle que no me importaria ayudarle,lo único que busco es hacerle sonreír una y otra vez porque me encanta cuando sonríe,entonces el mundo me importa una autentica mierda,todo al rededor se vuelve invisible,indiferente y solo me importa eso su preciosa sonrisa.
No sé como explicarle lo que siento,porque tampoco lo sé yo,aun así estoy empezando a pensar que le quiero cada vez un poco mas y que me ha devuelto las ganas de luchar,así que no quiero dejar pasar esta oportunidad,como sea,quiero hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario