3/12/11

suficiente

+Pero no te dás cuenta,de que es una tontería que realmente ni te importa ni le importas,solo eres alguien más que está haciendo que su vida sea mas facil.y el para tí solo es un capricho que tarde o temprano se te olvidará,reconocelo esto no va a ninguna parte,y si fuera seria peor,no te das cuenta tampoco de que todos te darían la espalda,te dejarían de lado te quedarías sola,solo le tendrías  a el,pero un dia el se irá,porque nada es para siempre.
-¿Crees que eso importa?¿Crees que me importa lo que penseis tú y 20 más,siento decepcionarte,lo siento mucho,en serio,pero si no lo hiciese me decepcionaria a mi misma,no se trata de que el se valla y os vallais todos,no se trata de un capricho,se trata de que en muchos años es la persona que consigue que me sienta así de feliz,solo por tonterias,solo por tenerle cerca,pero me hace feliz.Eres tú,sois vosotros los que no os dais cuenta.
+¿De qué?
-De que cuantas veces me ha hecho sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario