15/1/12

A,de adolescente.

Creo saberlo todo,hacerlo todo bien,llevar siempre la razón y sobretodo no aceptar consejos de nadie,creo guiarme por mi corazón,creo que el mundo está contra mí,y evidentemente,me equivoco.Siempre tengo dos maneras de hacer las cosas bien,o al estilo Míriam,una vez mas,elijo el estilo Miriam,me dejo llevar por los momentos.lo que me hace estar satisfecha un instante,finalmente,desemboca en un cáos.No creo en príncipes azules,ni en chicos perfectos,prefiero a Chris Brown,creo que los problemas se irán el día que recoja todo y me largue de aquí,pero no me he dado cuenta de que los llevare en la maleta.Soy testaruda y cabezota y cuando algo se me mete entre ceja y ceja,no hay forma de sacarlo,quiero crecer o nunca haber crecido...no lo sé,soy indecisa,me creo fuerte,lo que me hace ser demasiado debil.Soy como una especie de veleta que busca el sur,cuando necesita norte.Soy todas y cada una de las palabras que salen de mi boca sin mi permiso,soy todos los errores que cometoy todas las veces que los soluciono.Soy cruel,fría y distante cuando hablamos de Miriam,soy entrañable,dulce y cursi cuando hablamos de mí.Sé que soy el caudal fuera del cauce,y que trato de gritar callando y callar a voces,sé que tengo demasiados defectos para que el resto me acepten,y que cuando quiero también tengo demasiadas virtudes para que el resto esté a mi altura,no soy madura,ni inmadura,soy un punto intermedio,cuando tengo miedo,hago las cosas vien,y cuando soy valiente,meto la pata;quizás va siendo hora de que aprenda que Miriam,es torpe,plasta,borde,e irritante,la típica niña que quiere "ser mayor" cuando siquiera sabe "ser ella misma";por otro lado yo soy dulce,cariñosa,simpatica,y de lagrima facil,a la vez que mi corazón.Por eso quiero pedir que cuando juzgueis no juzgueis a Miriam,porque solo estareis juzgando la corteza,pero si me juzgais a mí,juzgais a la maravillosa persona que soy.
Todos los adolescentes somos así...por eso quería recordaros que:
''La gente no ve lo que realmente somos,si no lo que nosotros queremos ser''
XOXO,firmado,yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario