1/2/12

Ahora sé que no fuí tu princesa,pero siempre queda volverlo a intentar.

Hola de nuevo...
no se como lo hiciste pero me hiciste cambiar,de tí aprendi mucho..demasiado tal vez,me gusto como me hacás creer que todo era cierto y que lo decías de verdad,nome arrepiento de creerte ni de habere defendido
¿Sabes qué?Que te echo de menos,que ya no importa lo mal que lo hiciste,confío en ti,se que detras de aquel egoista que solo quería divertirse,hay otro tu,ese tu que me hizo sentirme la chica mas afortunadadel planeta,que quiero volverlo a intentarlo no lo dudes,quiero vover a ser la tonta que aun asi queria quererte y creia que si no lo hciste fue porque no sentias lo mismo y porque no qerias hacerme el daño que aun asi me hiciste,que no importa la distancia ni los 80.000 kilómetros,que quiero volverte a abrazar,quiero poder acabar esta historia,dejar de ser "la otra",que ya solo quiero besarte y poder  borrarlo todo,empezar de cero,ahora que ya sabes que te estoy esperando,recuerda :
Yo sí que te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario